Síguenos en redes sociales

  • slideshow 4

    Recomendaciones para preparar tu viaje

Single Image
1. Viajar en temporada baja.

Sí está en tus posibilidades viajar en temporada baja, debes hacerlo, ya que tendrás la posibilidad de disfrutar mucho más tu lugar de destino debido a que hay menos afluencia de turistas y los precios serán más accesibles a tu bolsillo. Recuerda que no todos los lugares turísticos tienen los mismos periodos de temporada baja, por lo que deberás revisar previamente tu destino.

2. Maleta light.

Una maleta ligera pero bien organizada siempre será lo mejor, ya que, te ayudará a no llevar peso de más y por supuesto eso agilizará tus traslados. Para poder lograr este efecto, deber checar el tipo de destino al que vas y en que temporada estás viajando para hacer una selección adecuada de los productos que deberás llevar y así no irás a ciegas llevando una cosa de cada clima y tratando de adivinar que te va a tocar.

3. Planear con anticipación.

Aunque tu viaje sea en temporada baja, siempre debes planear con anterioridad y revisar las diferentes ofertas que hay en el mercado para que hagas la mejor de selección y así tu dinero y tú tiempo se hayan invertido en un servicio y/o producto de verdadera calidad.

4. Respeto.

Existe un dicho en nuestro país “a donde fueres has lo que vieres”. Recordemos que debemos adaptarnos a las reglas de cada lugar que visitemos, ser un turista responsable es nuestra obligación, por lo que debemos cuidar los lugares a los que vamos y ser siempre respetuosos de sus costumbres.

Si vas a tomar un tour...


5. Revisa tus tiempos.

Muchos de los viajeros tienen el tiempo sumamente limitado, por lo que buscan tener diferentes actividades todo el día, todos los días de su estancia. Para este tipo de viajeros, los tours son la mejor recomendación.

6. Todo incluido.

Elige tours que tengan incluido el desayuno y de ser posible también la comida, así como el transporte y el alojamiento.

7. Precios.

Este tipo de tours son en grupo, por lo que tienes la posibilidad de accesar a mejores precios y de obtener mejores descuentos, de los cuales se encargaran las agencias de viajes como Magic Adventures.

8. Cultura local y relajamiento.

Gracias a los tours y la información de los guías expertos que te acompañarán en tu recorrido, podrás tener un acercamiento a la cultura local del lugar que estás visitando. Al no tener que preocuparte por nada más que tomas fotos, podrás relajarte completamente y disfrutar los nuevos paisajes que tienes frente a tus ojos.

Redacción por el equipo de Magic Adventures.